miércoles, 18 de junio de 2014

Tan vacía rodeada de tantas personas.

Y así me hallo, sentada en el asfalto, pensando en mi. Si, por una vez pienso en mi. Hace calor pero no quiero ponerme ropa de verano, es demasiado vergonzoso. Miro mis cicatrices, cada una con su historia, y me doy cuenta de que vuelvo a lo mismo. Vuelvo a llorar sin saber porque, día y noche. Vuelvo a estar decaída cada segundo de mi vida. Vuelvo a pensar en todo lo que me ha pasado. Se traduce como dolor y sufrimiento, nada más. Recuerdo ese domingo en el que una persona me hizo la que creía la chica más feliz del mundo, pero solo en un sentido. Mi pasado acecha como una gran sombra gris, que hace daño, que no se olvida. Ahora entiendo lo de 'A veces me gustaría ser amnésica'. Mi cigarro se va consumiendo mientras le doy las últimas caladas, cerrando los ojos, mientras el viento empuja mi pelo, me despeino, pero no me importa. Se está bien, pero falta algo. Falta felicidad, falta esperanza en mi misma, falta seguridad. Me faltan ciertas personas, que tendré que olvidar. Me falta sentirme a gusto conmigo misma...son tantas cosas..en fin. Doy la última calada y me levanto, dispuesta a volver donde me siento vacía, con tantas personas a mi alrededor.




Itta.

1 comentario: