lunes, 23 de junio de 2014

Recuerdos encerrados.

Se perfectamente que no siento nada por esa persona del pasado. Odio, quizás. Rencor por haberme hecho daño, por haber sido infantil en casos que se requería madurez. No lo se, no esta claro. Pero me replanteo esta pregunta una y otra vez: '¿Y si la culpa fue mía?' '¿Y si no actue bien?'. Puede que todo lo que haya pasado sea mi culpa. Por ser diferente. Yo me tomaba las cosas más en serio, mientras que para el todo fue un simple 'rollo'. No lo sé, no se nada. Solo me culpo a mi misma por algo del pasado, que nunca había sacado. Ahora le veo por la calle, con su novia, y pienso 'Es más guapa y más delgada que yo' 'Es mejor' 'Normal que me dejase'. En mi cabeza ahora hay como dos 'yo', una se culpa a ella misma por ser como es, y otra le grita '¿PERO ERES TONTA? NADA ES CULPA TUYA, SI EL NO TE QUISO Y TE UTILIZÓ ES SU PROBLEMA, TU ESTAS BIEN COMO ERES' Y depende del momento, hago caso a una parte o a otra. Lo raro es que no siento nada por el. Yo ahora estoy muy bien con mi pareja, me gusta mucho y cada segundo de mi vida más. Pero no puedo evitar ese tema. Ese sentimiento de culpabilidad. Esos recuerdos que estan encerrados en un cajón bajo llave, que debería llevarse el viento. Pero no, ahi estan. 


Itta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario