miércoles, 14 de mayo de 2014

Debilidad.

¿Nunca habeis tenido esos días en los que sentís que todo el mundo esta en contra vuestra? O la mayoría al menos. Ir por la calle, que todo el mundo te mire y te grite cosas. Feas. '¡Mirale que piernas lleva! Gordas, y encima llenas de cortes' 'A este paso el mes que viene no le hace falta autobús, va rodando por la general' 'Gorda'. Sobre todo esa palabra de cinco letras. Que hace que reflexione. Que piense 'No me puedo obsesionar, son solo palabras, de desconocidos, no me puedo obsesionar con ellos, solo palabras. Solo palabras'. Pero, ¿Sabeis que? Ya es tarde. Demasiado tarde. Para que engañarnos. Nunca saldré de esto. Es un pozo sin fondo. Solo a veces, hay alguien que te tira una cuerdecita para que salgas. Y este no es mi caso. Tengo una obsesión y un terror enorme a todo lo relacionado con mi peso. Y mi cuerpo. Pero dentro de mi hay una parte que quiere dejar atrás todo. Que quiere dejar de marearse con cada pequeño esfuerzo que hace. Que quiere dejar de desplomarse. Olvidar esos dolores de cabeza. Que quiere dejar de estar débil a cada momento. Quiere tener ganas de vivir. Nada. Dentro de mi sigue habiendo una niña, esa que no pude sacar por tener que madurar antes a la fuerza, y que ahora quiere salir, pero ya ha pasado la oportunidad para eso. Sigo queriendo luchar y dejar de llorar, no dejar que nadie me hunda, pero es imposible. Siempre que levanto cabeza, lo más mínimo, viene alguien y me hunde más. En mi interior habrá alguna esperanza, pero no la encuentro. 



Itta.

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho esta entrada, em siento identificada contigo, es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro^^ Y bueno, ánimo, aqui estoy para lo que necesites.

      Eliminar